Section outline

  • DESCRIPCIÓN

    SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD (8 HORAS - TELEFORMACIÓN)

    La creciente competencia entre las organizaciones, la saturación de bienes y servicios en ciertos mercados y el hecho de poseer los medios técnicos y humanos ya no garantiza el éxito, hace que cada vez más las empresas busquen un alto grado de diferenciación frente a sus competidores.

    La Norma ISO 9001 es la más implantada y reconocida a nivel mundial en cuanto a gestión de la calidad se refiere y proporciona a las compañías un modelo de gestión basado en la mejora continua de sus productos y/o servicios.

  • DIRIGIDO A

    Profesionales del sector, titulados y estudiantes de formación superior relacionada con la materia, así como a cualquier persona interesada en su conocimiento

    • CONTENIDO Y OBJETIVOS

      • Estudiar los principales requisitos establecidos por la Norma.

      • Conocer la estructura básica de un Sistema de Gestión de la Calidad.

      • Tratar la casuística de las Auditorías Internas y de Certificación.

    • DIPLOMA

    • EVALUACIÓN